sábado, 27 de septiembre de 2014

IMPLANTES DENTALES: 7 RAZONES PARA NO APLAZARLOS



Más vale prevenir que curar, y por eso hoy queremos, desde Clínica Dental Muñoz, darte 7 razones por los que no debes aplazar tu visita, si necesitas implantes dentales:

  1. PRECIO: los implantes dentales han bajado mucho su precio. En Clínica Dental Muñoz te ofrecemos la calidad, experiencia y seguridad de siempre y con un precio excepcional de 700 €, todo incluido (implante, corona y aditamentos).
  2. Cuando faltan una o más piezas, el resto de los dientes se van desplazando y adaptando a la nueva situación, inclinándose y ocupando, poco a poco, el espacio de la pieza ausente.
  3. Cuanto más tiempo pase, más hueso se pierde. Al no usar las mandíbulas de la misma manera que lo haríamos con dientes, los maxilares sin piezas se van atrofiando.
  4. La pérdida de hueso produce un defecto estético en la encía, la cual también va disminuyendo su tamaño, creando un antiestético efecto en tu boca y en tu sonrisa.
  5. Cuanto antes visites al dentista, más simple será la intervención. Si la situación se ha complicado y has sufrido una excesiva pérdida ósea, puedes llegar a necesitar un injerto de hueso y encía. Por eso es primordial sustituir la pérdida de dientes lo antes posible.
  6. Disponer de todas las piezas de tu boca es muy importante para poder llevar una dieta sana y variada. Sólo así podrás masticar correctamente todo tipo de alimentos y digerirlos bien.
  7. Mejorarás tu imagen y tendrás más ganas de sonreír. Ganarás confianza en ti mismo. Tanto en el ámbito profesional como en el personal, una buena imagen y una bella sonrisa aumentarán tus oportunidades de éxito.
Si te ha quedado alguna pregunta o deseas resolver cualquier duda, recuerda que puedes llamarnos al 952426060 o acercarte a vernos  en Avda. del Mediterráneo, 30. Alhaurín de la Torre . Málaga


No dejes pasar más tiempo y hazte ya ese implante dental que necesitas. ¡Tu salud y tu imagen te lo agradecerán!

1 comentario:

  1. Muy interesante el articulo quiero saber si empiezo a hacer un ciclo formativo en higiene bucodental, tendré buenas salidas laborales, para poder desempeñarte como experto profesional?

    ResponderEliminar