martes, 10 de junio de 2014

LAS CARILLAS DENTALES DE CERÁMICA

Las carillas dentales son unas finas capas de porcelana que, no sólo mejoran el color de los dientes, sino que pueden cambiar su tamaño, su forma, su color y su alineación para dar un aspecto completamente renovado a la sonrisa y rejuvenecer su imagen, lo que a su vez puede contribuir a mejorar la personalidad y la vida social del paciente. 



Funcionan mediante la adhesión de una pequeña lámina de porcelana en la superficie del diente, que únicamente requiere una pequeña preparación previa del mismo.

Los resultados son muy duraderos en el tiempo, pudiendo mantenerse durante toda la vida, y su colocación no requiere ninguna intervención quirúrgica.

En algunas ocasiones, las manchas son tan oscuras que no pueden blanquearse por mucho que se traten los dientes. La tetraciclina u otros productos pueden haber provocado un tono indeseado en el color de los dientes que solo se puede cambiar mediante carillas o coronas. 


Las carillas dentales se han configurado, sin duda, como uno de los mejores recursos estéticos con los que cuenta la odontología. Muchas celebridades de Hollywood, entre otros, se han aprovechado de las ventajas que suponen las carillas para conseguir una sonrisa perfecta casi de la noche a la mañana, sin tener que someterse a procedimientos dolorosos y teniendo la tranquilidad de obtener resultados muy duraderos en el tiempo. 


Si lo desea puede consultarnos, en Clínica dental Muñoz, para saber si usted puede ser un paciente  candidato a este tipo de solución.





2 comentarios:

  1. El resultado merece la pena completamente, solo con un software para clinicas así ya podemos ver como nos quedaría, seguro que me lo hacen y paso por el aro

    ResponderEliminar
  2. Los artículos del blog son muy buenos, estoy por en realizar una FP higiene bucodental, y me gustaría saber: ¿si recomiendan estudiar en esta modalidad?

    ResponderEliminar